TurPro Madrid, una aplicación para conocer gratis Madrid

Una de las formas más convenientes de ahorrar dinero durante tu viaje por Madrid es conociendo perfectamente cuales son los sitios de interés y la forma en la que puedes acceder a ellos. Nada mejor para esto que contar con una aplicación en el teléfono desde donde se pueda consultar cualquier tipo de información turística relacionada con la ciudad. En este sentido, una aplicación que se destaca por sobre las demás es TurPro Madrid.

Esta es una aplicación gratuita para móviles Android, en la cual los viajeros pueden encontrar una gran cantidad de información que tiene que ver con los monumentos en Madrid, los Museos, los Parques de ocio, así como las diferentes oficinas de turismo distribuidas por toda la ciudad, información sobre los bus turísticos, incluso hay planos.


TurPro Madrid.

Por ejemplo, el usuario puede ver un listado con los sitios de interés más relevantes en Madrid, conocer un poco de su historia, su ubicación, así como la distancia aproximada a la que se encuentra ese lugar. A continuación se puede ubicar en un mapa para conocer las diferentes rutas que se pueden seguir y una vez que ese sitio es visitado, el usuario puede marcar ese sitio como “visto”.

No solo eso, para cada sitio de interés, monumento o cualquier otro lugar relevante en Madrid, se ofrecen detalles relacionados con el transporte que puedes usar para llegar a el, los horarios en los que se encuentra abierto ese lugar, las tarifas, además de que también se tienen fotos del exterior para que se pueda reconocer el sitio una vez que se llegue a el. TurPro Madrid también proporciona opciones para llamar, enviar un correo electrónico, visitar la web oficial del sitio de interés o incluso calcular la ruta más fácil o adecuada.

TurPro Madrid.

Hablamos entonces de una aplicación gratuita bastante completa en todos los sentidos, mediante la cual podemos conocer información de gran ayuda que eventualmente puede evitarnos gastos innecesarios. Es decir, si conocemos los días en que una atracción ofrece entrada libre o con descuento, si algún museo tiene entrada gratuita o simplemente utilizar la ruta de acceso más rápida y económica.

Botón pruébalo aquí

Deja un comentario