Los mejores secretos de Google I

¿Que por qué hemos seleccionado los mejores secretos de Google? Sin duda, para que tu vida sea más fácil y gustosa 🙂 Google se ha convertido en una parte imprescindible de nuestra vida laboral y personal desde que surgió como un proyecto universitario en enero de 1996. Pero aunque creamos que lo tenemos dominado, siempre queda por ahí alguno de sus secretos que nos pueden facilitar aún más la vida.

Los mejores secretos de Google para una vida mejor

1. No es que sea nada súpertranscendente (o sí, depende de tu nivel de frikismo) pero te alegrará un rato.

Escribe Atari Breakout en el buscador, y verás una de esas sorpresitas llamadas easter egg (huevo de Pascua virtualcreado en honor del 37º aniversario del video juego. Usa las flechas del teclado o el ratón como comandos. Cuando pases al siguiente nivel, Google hará una búsqueda aleatoria, usando esas imágenes como punto de partida.

2. Busca imágenes que tienes en el ordenador en Google. Dale la vuelta a la tortilla. 

Puedes utilizar una imagen como elemento de búsqueda para encontrar imágenes relacionadas en toda la Web. Por ejemplo, si utilizas una imagen de tu grupo de música favorito para buscar contenido, puedes encontrar imágenes similares, sitios web relacionados con el grupo e incluso sitios que contengan esa imagen. Sigue las instrucciones aquí.

3. Descarta lo que no te interesa…

excluir google

Utiliza un guión para filtrar los resultados que no deseas. Escribiendo «Paris -Kardashian» conseguirás planear tus vacaciones sin que los planes de boda de Kim se cuelen en tu búsqueda.

4. Busca solo un tipo de archivo (pdf, docx…)

filetype google

Teclea «filetype:pdf» antes de tu búsqueda y los resultados serán sólo de documentos en PDF. Otras búsquedas comunes son .docx, .pptx y .xlsx. (los archivos de música son algo más complicados).

 5. Sáltate los muros de pago

translate webpage

Cuando no quieres pagar, puedes engañar al sitio web con Google Translate: copiando la URL de la página en la caja de traducción, poniendo cualquier idioma que no sea en el que está lo que quieres ver y haciendo click en el nuevo link de la caja de lo traducido.

También puedes usar Google Mobilizer or Modules, si sabes inglés.

 Llamar gratis

Deja un comentario